jueves, 28 de junio de 2012

Murió atropellada por su esposo


Su esposo estaba arreglando su camioneta y ella estaba sentada en la acera de la vía principal de la Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro. Ninguno pensó que el vehículo comenzaría a rodar sin frenos y la embestiría.
Así sucedió el fatídico accidente de este martes en horas de la tarde en la calle San francisco de La Cortada del Guayabo, donde Rocío de Los Ángeles Ángulo Reyes, de 63 años, falleció.
La sexagenaria presentó trauma torácico izquierdo al ser aplastada por la camioneta Jeep Cherokee azul, placa MDJ80G. Al parecer el esposo de Angulo estaba reparando el automotor y se movió la tranca de la rueda, lo que hizo que el vehículo se moviera, tomara velocidad y aplastara a la fémina que falleció de manera instantánea.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) y Tránsito Terrestre, quienes levantaron el siniestro.
Los forenses de la medicatura local se encargaron del levantamiento del cadáver y de su trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.

0 comentarios:

Publicar un comentario