jueves, 28 de junio de 2012

Hombre comenzó a gruñir, estranguló al perro y luego se lo comió


Un hombre que supuestamente estaba bajo la influencia de una droga sintética mató y se comió a un perro en Waco, estado de Texas, Estados Unidos.
Según informa The Huffington Post, Michael Daniel, de 22 años, está acusado de comerse a un perro de unos 15 kilos, que se encontraba frente a una casa.
Daniel fue a una casa vecina, entró y comenzó a perseguir a uno de los miembros. Luego comenzó a gruñir y tomó al perro.
El hombre golpeó y estranguló al animal y luego “comenzó a morder el perro, arrancando pedazos de carne”, dijo el sargento Patrick Swanton a la estación de televisión KWTZ.
Cuando llegó la policía, el hombre Daniel tenía “sangre alrededor de la boca”, dijo Swanton.
De acuerdo al relato de los vecinos, antes del ataque, el hombre atacó a los ocupantes de la casa, diciendo que estaba alucinando porque utilizaba una droga sintética. “Él persiguió a un vecino, mientras ladraba y gruñía como un perro”, dijo un testigo.
Michael Daniel fue llevado al hospital después del incidente y será juzgado por crueldad hacia un animal. Familiares del sujeto dijeron que Daniel es muy apenado por sus acciones e incluso fue a la iglesia para pedir el perdón de Dios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario