viernes, 29 de junio de 2012

Microsoft prepara lanzamiento de Xbox Music


Al parecer Microsoft estaría teniendo serias conversaciones con ciertos sellos discográficos para lanzar durante este año su servicio Xbox Music, que además fue rumoreado en E3 a inicios de este mes. El servicio ofrecerá opciones de streaming, descargas, como también almacenamiento en la nube, con características similares a Spotify e iTunes.

Dentro de las discográficas con las que los de Redmond se encuentra negociando estarían Universal, Warner Music Group, Vivendi, EMI y la división musical de Sony. Por lo que si todo sale bien, durante este año se lanzará el servicio, al menos así lo confirmaron fuentes serias a Bloomberg.

El servicio tendría lo mejor de lo que ofrece la competencia, es decir, música en streaming por una cuota mensual o anual como lo hace Spotify. También permitirá comprar música en su tienda online tal cual lo hace Apple con iTunes. De este modo, los usuarios podrán consumir la música que quieran y disponer de ella sin importar el lugar en que se encuentren.

Es posible que ofrezca almacenamiento en línea para todos aquellos dispositivos móviles con Windows 8, en el que los usuarios podrán acceder a sus colecciones completas, sin importar si esta música fue comprada en otros sitios o en el proveedor oficial de este servicio, como ofrecen en este momento Amazon y Google Music.

0 comentarios:

Publicar un comentario