jueves, 28 de junio de 2012

Desarrollan un condón en spray que se endurece en 25 segundos


Científicos del Instituto Condom Consultancy de Berlín, Alemania, están desarrollando con lo último en tecnología moderna, un nuevo método anticonceptivo que evitaría embarazos no deseados o la trasmisión de enfermedades como el VIH/SIDA.

Este novedoso invento que aún está en etapa de prueba, pero que en un futuro cercano se encontrará en el mercado, permite que aquellos hombres que no les gusta usar preservativo, tengan la opción de protegerse en una relación sexual.

Lo novedoso del profiláctico, es que es en aerosol, contiene varias cargas de látex líquido y sólo debe rociarse sobre el pene y esperar unos segundos a que seque.

El anticonceptivo al ser rociado, entra en contacto con el aire y se convierte en una especie de capa gelatinosa.

En la eyaculación el aerosol tiene contacto con el semen, lo cual permite que dicho vuelva a convertirse a su estado líquido. No obstante, el spray libera una droga que se encarga de atacar el VIH/SIDA y logra que los espermatozoides no prosperen para fecundar el óvulo, ni ningún virus infecte a la pareja.

Según los investigadores “la principal ventaja de este desarrollo, es que se anularían las complicaciones por colocación, eliminando el riesgo de que se rompa”.

Cada frasco tendrá el látex suficiente para tener unas 20 relaciones sexuales aproximadamente y solo tardará 25 segundos o menos en hacer efecto para iniciar la relación.

Además le permitirá a las parejas dejar de lado las excusas para no emplear un método anticonceptivo, lo que les representaría una opción cómoda y fácil para su acto sexual.

0 comentarios:

Publicar un comentario