jueves, 28 de junio de 2012

Niña de tres años sobrevive a un tornado en los brazos de su madre muerta

Una noticia de una pequeña niña de tres años ha conmovido a todo Estados Unidos. Ann Marie sobrevivió a la tormenta tropical “Debby” que afectó al estado de Florida, gracias a que su madre la mantuvo aferrada a su cuerpo, aunque la progenitora se encontraba muerta.


En la localidad de Venus, la tormenta azotó con fuerza destruyendo varias casa y dejando sin luz la zona. Tras dos días de sucedido el siniestro, vecinos comenzaron a buscar entre los escombros algunas pertenencias, cuando de pronto encontraron a la pequeña niña aferrada a los brazos de su madre, la cual se encontraba sin vida.

Kim Bass, la vecina que encontró a la menor comentó que “es lo peor que he visto en mi vida, ver a un niño así, sabiendo que va a enfrentar para recuperarse, con la pérdida de sus padre”. La niña se encuentra hospitalizada con diversas lesiones.

Mientras que la hermana de la mujer fallecida, Crystal Walker, señalo en el canal Bay News 9 que: “Cualquiera que se aferre a su hijo como ella lo hizo, manteniéndola a salvo, es muy valiente. Es muy heroico cómo ver a una madre entregó su vida para salvar a su hijo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario