viernes, 29 de junio de 2012

El Samsung Galaxy SIII es un Smartphone completo


Tal y como los amantes de la tecnología ya saben, uno de los productos bandera de Samsung viene a ser el Galaxy SIII, un dispositivo que, según la apreciación de los expertos de PCWorld.com, New York Times, The Verge y Washigton Post, es uno de los smartphones más completos del mercado.

Sí, seguramente esto es duro para la competencia, pero no se puede negar lo evidente, y los especialistas de los diarios más reconocidos del mundo, no han hecho más que resaltar las características del Galaxy SIII.

Por ejemplo, Ginny Mies de PCWorld.com, indicó que el Galaxy SIII cuenta con una pantalla que, a diferencia de otros, brinda colores más vivos, y que su cámara es bastante buena. Además, menciona que el dispositivo es un teléfono excelente, y que Samsung hizo lo correcto al hacerlo uniforme entre los múltiples operadores.

Por su parte Vlad Savov de The Verge escribió que ‘Galaxy S III es un triunfo tecnológico. La cámara es con facilidad la mejor que he usado en un dispositivo Android, el procesador reclama el título de campeón en el benchmarking, y las personalizaciones dispuestas por encima de Ice Cream Sandwich son sobre todo poco intrusivas y en ocasiones incluso útiles’.

Hayley Tsukayama del Washigton Post, a diferencia de los otros, no solo se limitó a resaltar las características del Galaxy SIII, sino que también lo sugirió: ‘El Galaxy S III de Samsung, debería estar arriba en tu lista de opciones’ fue lo que mencionó Tsukayama.

0 comentarios:

Publicar un comentario