viernes, 29 de junio de 2012

Esta actriz nunca ha tenido una cita


La actriz estadounidense, quien mantuvo un romance con Justin Timberlake y Ashton Kutcher, admite que su carrera le impide conocer chicos e insiste en que cualquier rumor sobre sus relaciones sentimentales es falso porque ni siquiera sabe lo que es tener una cita.
“Nunca he tenido una cita, honestamente; no sé cómo es. De hecho, ¿cómo voy a tener una cita? Nunca paso en un mismo sitio el tiempo suficiente”, declaró Mila.
Si no fuera famosa la guapa actriz probaría suerte con las citas en internet, porque le encanta conocer gente a través de ese medio.
“Si no fuera por mi trabajo, ligaría por internet en lugar de por ahí. Lo haría en dos segundos. Tiene más sentido. Una de mis mejores amigas conoció a su novio en la página web OkCupid. Es realmente popular. Todas mis amigas la usan. Me encantan esas páginas. De hecho, elijo a los chicos para mis amigas. Es genial”, contó la artista en una entrevista a la revista Glamour.
“¡Es como hacer compras online! Nos reunimos todas las amigas con nuestros portátiles, nos tomamos un vaso de vino y enviamos mensajes a los hombres”, concluyó la estrella de cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario