sábado, 30 de junio de 2012

BBC presenta botón rojo a la Internet, cree que van a ser grandes amigos

Desde 1999, la BBC Red Button característica ha entregado otros ángulos de cámara, resultados deportivos y similares sobre espectro radioeléctrico, pero ahora se va a convertir en Internet habilitado. Los surfistas de canales no deben esperar una experiencia de web en toda regla, sin embargo, como el Beebs subraya que no se trata de incluir todo y el fregadero de la cocina en términos de funcionalidad.

Más bien, su botón rojo conectado apunta a la simplicidad. Perforación del clicker podría sacar a colación el iPlayer para coger episodios previos de espectáculos o guardar recetas de un programa de cocina para su posterior visualización en un ordenador o un teléfono inteligente.

 Compañero de pantalla de experiencias tales como la aplicación de Antiques Roadshow , que está programada para estrenarse en septiembre, son también parte de su plan de trabajo conectada a Internet. Mamá es la palabra sobre cuándo estas nuevas características podría lanzar, pero nos han prometido de la BBC en la cobertura de los Juegos Olímpicos nos dará una idea de lo que está por venir.

0 comentarios:

Publicar un comentario