Todavía quedan algunas horas para el evento misterioso de Microsoft, pero los rumores no se detienen. Según CNET, la compañía lanzaría un tablet de 7 pulgadas tipo Surface en conjunto con un Xbox, combinación que podría llamarse de hecho “Xbox Surface”.
El control Surface estaría basado en un procesador ARM de Texas Instruments, algún nivel de integración con Kinect, tendría batería para siete horas y una resolución de 1280×720, según documentos filtrados por LiveSide. Aparentemente esta filtración se refiere a dos dispositivos – uno de ellos incluso podría ser la próxima Xbox.
Originalmente, Microsoft Surface era una mesa táctil donde varias personas podían interactuar al mismo tiempo. Aparentemente la empresa ha estado trabajando en reducir la mesa a un tablet, algo de lo que la compañía ha hecho algunas declaraciones en ocasiones anteriores.
También cabe en los antecedentes que, de acuerdo a Geekwire, la patente de Microsoft sobre SmartGlass se refiere no sólo a software, sino también a hardware. Eso podría significar que SmartGlass no es sólo una aplicación instalable en distintos dispositivos, sino que también podría ser un control, o algo más.
0 comentarios:
Publicar un comentario