viernes, 22 de junio de 2012

Los usuarios de Facebook se están cansando de la red social


Facebook ha perdido en mayo de este año casi 0,7 millones de visitantes únicos en Estados Unidos respecto del mes anterior. En total, en mayo hubo 158,01 millones de visitantes únicos, en abril 158,69 millones y en marzo 158,93 millones. Estas cifras, que podrían indicar una tendencia a la baja para Facebook, las ha publicado comScorerecientemente, informa Lead Digital.
¿Están perdiendo los usuarios realmente poco a poco la ilusión en la red de Mark Zuckerberg? En 2011 ya se habló de un “cansancio de Facebook”. Facebook Inside ya publicó datos hace un año que apoyaban esta tesis. En ese momento se dudó seriamente, pero ¿y ahora?
Aunque comScore es una fuente fiable, tampoco se puede extraer ninguna tendencia a largo plazo de estas cifras actuales. Debido a que comScore ha cambiado sus métodos de medición, ya no es posible efectuar comparaciones con las cifras del pasado año.
El tiempo de estadía medio en Facebook de mayo ha crecido levemente respecto del de abril: en mayo de 2012, los miembros de Facebook permanecían de media en la red social 380,8 minutos (más de seis horas), mientras que un mes antes eran 378,9 minutos (alrededor de dos minutos menos).

0 comentarios:

Publicar un comentario