Dice un estudio de comScore que la crisis en el mercado americano ya tocó las puertas de Facebook, y se hace ver nada más y nada menos que en los índices de crecimiento de los usuarios de Facebook en las últimas miradas en cuanto a norteamericanos ingresando al sitio. El estudio plantea que el crecimiento de Facebook en visitas fue de solo un 5%, con respecto a la misma fecha del año pasado, y ni hablar si se compara con el crecimiento de años anteriores donde la subida fue impresionante.
Aunque el analista de comScore Andrew Lipsman dice con toda firmeza que “la caída en las tasas de crecimiento es parte del ciclo natural”.
De la misma forma se estancó el crecimiento del tiempo online de los usuarios, que solo creció en un 16% lo que representa unas 6 horas mensuales como promedio.
Aún así debemos quitarnos el sombrero, pues esas 6 horas sobrepasan comodamente las 4 horas de Google, y las 3 de Youtube.
Esta investigación viene a consolidar el estudio anterior que probó que el 34% de los usuarios pasa menos tiempo dentro de la red social.
Facebook confirma su crecimiento en tierras como las del Brazil y la India, sin embargo ambas juntas no se comparan con lo que representa Estados Unidos.
Aquí entonces nos pone a pensar Zuckerberg si el señaló como estrategia para captar inversionistas en Wall Street, su continuo crecimiento.
De 100 mil millones, a 73 mil millones, es lo que representa la caída que ha tenido Facebook. Sin lugar a dudas se refleja tanto en la bolsa como en los resultados de los usuarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario