La estrella de la televisión estadounidense perdió a su padre Robert Kardashian en el 2003, mientras que la madre de Kanye West, Donda, murió en 2007 tras sufrir una serie de complicaciones al someterse a una operación de cirugía estética. Estos dos trágicos sucesos son los que Kim cree que habrían ayudado a la pareja a entenderse bien.
“Es reconfortante tener a alguien a tu lado que lo sabe todo de ti, que te respeta, te entiende y ha pasado por situaciones parecidas. Sé lo que sufrió con la muerte de su madre. Y él entiende perfectamente lo que yo sufrí con la muerte de mi padre. Tenemos tantas cosas en común que me siento muy feliz”, comentó.
Kim, que se separó de Kris Humphries el pasado mes de octubre tras tan solo 72 días de matrimonio, conoció a Kanye hace ya varios años, y lo que era una buena amistad terminó convirtiéndose en amor.
“No sé por qué tardamos tanto en comenzar una relación, pero creo que sería porque tenía que vivir todas las experiencias que me han pasado en estos años”, afirmó la guapa artista a Oprah Winfrey.
0 comentarios:
Publicar un comentario