miércoles, 20 de junio de 2012

Fue a visitar la tumba de su padre y falleció


La muerte llega en los momentos menos esperados. Y en los lugares más insólitos. Así le pasó a un hombre en Argentina, que cayó muerto sobre  la tumba de su padre, justo en el momento en que lo visitaba.
Según informa el diario La Arena, en su portada de hoy, el hecho ocurrió en el pueblo de Luan Toro, en la provincia de La Pampa.
El hombre de 46 años de edad falleció ayer a la mañana en el cementerio de Luan Toro, producto de una descompensación cuando fue a visitar la tumba de su progenitor, justo cuando se celebraba el Día del Padre, en un caso de supuesta muerte súbita.
Según fuentes consultadas, el muerto fue identificado como Juan Gregorio Escudero, quien habría llegado hasta la tumba donde descansan los restos de su padre, y sufrió una descompensación que le provocó el deceso.
Juan Escudero era padre de tres hijos, un varón de 19 años y dos niñas de 10 y 6 años. Según el testimonio de una familiar, el hombre se acercó al cementerio, que está a unas 15 cuadras de su casa, para llevarle un ramo de flores a su papá en el Día del Padre. En el momento que Escudero sufrió la descompensación, estaba acompañado de un familiar.
Inmediatamente, se dio aviso a la ambulancia que lo llevó hasta la posta sanitaria, donde el médico Mariano Gervasoni, según informó el diario La Arena, constató que había fallecido por muerte súbita.
Según trascendió, su padre había muerto hace más de cinco años, pero hace unos meses, también falleció un hermano.
Juan era integrante de una familia muy humilde y querida en la pequeña localidad. Sus restos fueron sepultados hoy en el cementerio local, muy cerca de donde se encuentran los de su padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario