Ajarn Noo, el consejero espiritual de Brad Pitt y Angelina Jolie les ha recomendado que esperen un año más para casarse. Probablemente tendremos que aguantar algo de tiempo para la que será la boda del año.
Al parecer, la pareja tiene muy en cuenta los consejos que les ofrece su gurú, que les ha servido de guía en varias momentos de su vida. En un principio consideraron sus recomendaciones a la hora de elegir qué tatuarse para decorar su cuerpo y les fue de gran ayuda para decidir qué país de origen elegir cuando adoptaron a sus hijos.
El último consejo del monje tiene que ver con la futura boda de los guapos actores. Ya hace unos meses, la pareja anunciaba su posible unión y acudía a Ajarn para que les guiase y les proporcionase las recomendaciones correspondientes para la realización del enlace.
El monje budista les ofreció tres opciones con respecto al lugar del casamiento: Hawai, Tailandia o un castillo francés. Ajarn hizo especial hincapié en que esperasen al año que viene para celebrar la ceremonia. ¿Le hará caso la pareja? No sabemos que decisión tomarán los actores con respecto al calendario pero el lugar ya lo han elegido haciendo caso a su gurú y optando por la tercera opción: el castillo francés.
0 comentarios:
Publicar un comentario