miércoles, 11 de julio de 2012

Una niña murió de frío mientras su madre jugaba al bingo

La menor falleció a causa de una hipotermia. El hermano mellizo de la víctima debió ser internado. Una beba de tan sólo un mes y cuatro días murió luego de sufrir un cuadro de hipotermia, en la madrugada del domingo, en la provincia de Santiago del Estero, Argentina, mientras su madre jugaba al bingo.


El fallecimiento de la menor, Julieta Gramajo, se produjo cerca de la 1.30 del domingo cuando su madre, Marta Peralta (34), había llevado a la criatura a un bingo que se realizaba en inmediaciones de su vivienda, ubicada en el Paraje Kilómetro 49, en la ciudad santiagueña de Ojo de Agua.

Según informó el portal Nuevo Diario de Santiago del Estero, Peralta había llevado a sus hijos mellizos al lugar en un cochecito de una feria artesanal, donde se dispuso a jugar al bingo. En ese momento los bebes comenzaron a sufrir hipotermia, lo que le produjo la muerte a la niña.

El menor debió ser internado de urgencia en el Hospital Zonal, donde se recupera de forma favorable.

Por disposición del juez de turno de Primera Nominación, Coria Vignolo, el cuerpo de Julieta fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, donde será sometida a la correspondiente autopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario