jueves, 12 de julio de 2012

Taylor Swift y Justin Bieber están preparando un nuevo tema

Recientemente, Taylor Swift y Justin Bieber grabaron juntos una canción que formaría parte del último álbum de Justin, Believe. Sin embargo, el representante del artista, Scooter Braun, insistió en que el sencillo "no tenía sentido" en este álbum, por lo que las estrellas están preparando un nuevo tema juntos.


"No pegaba con Believe, porque hay otro disco en el que ellos quieren trabajar. Así que simplemente no tenía sentido hacerlo ahora", declaró Scooter a MTV News.

A principios de semana, Taylor sugirió que podría tener un nuevo álbum a la vista, tras confesar a sus fans que pronto habrá muchas novedades en su carrera.

"Os escribo desde Nashville, donde he estado sentada en una gran habitación llena de gente tomando decisiones sobre lo que pasará pronto. Aunque la frase sea muy ambigua, creo que sabéis a lo que me refiero. Muchas cosas están a punto de pasar", publicó en su página de Facebook.

El último disco de Taylor Swift, Speak Now, se lanzó en 2010 y a principios de año colaboró en dos canciones, Safe & Sound y Eyes Open, para la banda sonora oficial de Los Juegos del Hambre.

0 comentarios:

Publicar un comentario