sábado, 14 de julio de 2012

Twitter lanza una aplicación para la Serie 40 de Nokia


La red de 'microblogging' Twitter ha lanzado una aplicación para la serie 40 de Nokia, con la que asegura ofrecer una "experiencia nativa, rápida", dedicada a este terminal. Ya está disponible en la tienda de la compañía finlandesa.

Tal y como recuerda Twitter en su web, Nokia es la "plataforma más amplia del mundo" con miles de dispositivos por todo el mundo que hoy en día siguen en uso. Ello no implica que, por no ser 'smartphones' y contar con un SO puntero, no tengan aplicaciones disponibles en el mercado para mejorar su experiencia en Internet.

Twitter confía en que estos terminales sean una plataforma de difusión más y por eso han lanzado una aplicación específica. En ella, los usuarios pueden "descubrir una de las más ricas experiencias" disponibles para este dispositivo, según afirma el manager de producto de Twitter, Brian Frank, en el blog de la red.

Esta serie comenzó en 1999 y desde entonces se ha desarrollado hacia el mundo online con cientos de programas y aplicaciones. Desde 2011 y con la llegada del navegador Nokia Browser, la serie 40 puede descargarse todo tipo de aplicaciones disponibles en el mercado y administrar sus archivos descargados en el sistema.

De hecho, a principios de año la compañía lanzaba una nueva versión del navegador, el Browser 2.0, que aumenta la velocidad reduciendo el consumo de datos hasta un 90 por ciento.

0 comentarios:

Publicar un comentario