viernes, 13 de julio de 2012

Miley Cyrus, Mi madre es mi confidente


Miley Cyrus siempre ha hablado con su madre sobre el sexo - aun cuando ella no quería oír.

La actriz y cantante está cerca de su madre Tish y ya ha revelado que su madre la ayudó a través de su primer gran desengaño.

"Muchos padres no saben lo que están haciendo sus hijos o a los niños les da vergüenza hablar con sus padres sobre el sexo. Siempre he dicho a mi madre todo lo que hago, a veces incluso más de lo que quería saber", se rió. "Pero ella me dio un buen consejo en cuanto a la anticoncepción, que me ayudó mucho", dijo a la edición alemana de la revista InStyle.

La estrella de 19 años de edad, se comprometió con el actor Liam Hemsworth principios de este año y no podría estar más feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario