sábado, 14 de julio de 2012

Padre paga 21 dolares para vengar acoso escolar de su Hija


El padre de una adolescente fue detenido esta semana luego de que la Policía recibiera denuncias que indicaban que el hombre le había pagado 21 dólares a una muchacha para que golpee a la chica que acosaba a su hija.

"Mi pequeña fue sometida a torturas en la escuela", declaró Phillip Prokop, de 42 años y residente de Shelton, Connecticut. "Cuando finalmente ella se anima a contarlo, me denuncian con estos cargos falsos", continuó Phillip su explicación, aclarando que de ninguna manera contrató a otra chica para que le pegue a la acosadora.

La Policía local tomó la denuncia y levantó cargos contra Prokop por incitar a la violencia y haber ofrecido dinero para la pelea. Las autoridades lo acusan de pagarle a una adolescente 21 dólares para golpear a la matona que molestaba a su hija. Sin embargo el padre insiste en que él no fue, y que el culpable es un joven de la misma escuela que se aprovechó de la situación.

A pesar de que la investigación todavía se está llevando a cabo, Prokop continúa detenido, y deberá presentarse ante los tribunales locales la semana que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario