viernes, 13 de julio de 2012

iPhone 5, Fotos dejan ver parte delantera completamente de vidrio


Los seguidores de Apple que están esperando con ansias el próximo iPhone 5 deben estar expectantes a lo que pueda salir publicado sobre este futuro dispositivo. Por esa razón, aunque no se trate de nada oficial, lo que les voy a mostrar ahora seguro los dejará muy satisfechos aunque siempre les recomiendo mantener sus dudas en cuanto a la autenticidad, ya que, como bien sabemos, las fotos filtradas de un equipo de Apple se dan siempre, y no todas las veces coinciden con el modelo final que lanzan los de Cupertino.

En fin, dicho eso, pasará a contarles lo que se puede apreciar en esta serie de fotografías filtradas del nuevo iPhone, o iPhone 5, como prefieran llamarlo. Para empezar, lo primero que salta a la vista es el recubrimiento total de vidrio que tiene la parte frontal del iPhone, lo que le da un aspecto un tanto distinto al modelo actual del 4S.

Asimismo, observamos el solitario botón ‘home’, una ranura para mini o microSIM, y los botones para aumentar o reducir el volumen.

Por otro lado, también vemos que este supuesto iPhone 5 tendría una pantalla más grande, de unas 4 pulgadas, aproximadamente, lo que lo ha hecho crecer en tamaño en relación con los modelos predecesores. En la parte inferior del iPhone 5 notamos la presencia la los altavoces, así como los agujeros que parecen ser los pines POGO, y el jack para los audífonos. En esta misma zona encontramos el nuevo puerto de 16 pines de Apple, que muchos ya esperaban encontrar en el nuevo smartphone de la compañía.

Por lo demás, podemos comentarles que el metal que recubre los laterales del iPhone 5 es más oscuro que el actual, aunque esto tal vez se deba a que las fotos filtradas por KitGugu sean de un modelo al cual le hacen falta una serie de ajustes, y este podría ser uno de ellos. De otro lado, vemos que, aparentemente, la dimensión de su espesura y su ancho son las mismas que el iPhone 4S, por lo que el cambio sustancial solo lo veríamos en la altura del nuevo iPhone 5.

¿Qué les parece? Recuerden tomar con pinzas estas fotografías filtradas del iPhone 5, pero que sirven para irnos dando una idea de lo que podría presentar Apple a finales de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario