viernes, 13 de julio de 2012

Jennifer López, triste por el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes


Jennifer López ha lanzado un «guante» a Tom Cruise y Katie Holmes en medio de la tormenta de noticias que, cada día, surgen a raíz del divorcio de la pareja de actores. La cantante neuyorquina asegura que siente mucho su separación porque ambos son «buenas personas».

Durante una entrevista en el programa de televisión «Entertainment Tonigh», López ha contado que estaba fuera de Estados Unidos cuando saltó la noticia sobre el divorcio de Cruise y Holmes y se quedó «completamente aturdida» porque siempre había visto a la pareja muy feliz.

La cantante, de 42 años, se separó de Marc Anthony hace un año y entiende los malos momentos que acarrea un divorcio. «Al igual que nos sucedió a Marc y a mí, no quieres que ocurra. Tú luchas por la relación, lo intentas, hasta que te das cuenta de que no puedes hacer nada más».

Jennifer López señala además que en un divorcio «nadie gana». «Todos los implicados acaban con el corazón roto, por eso les deseo lo mejor a Tom y a Katie», dice López.

Un apartado especial merecen los niños, siempre salpicados por la separación de sus padres. En este sentido, la cantante del Bronx espera que el acuerdo de custodia (que otorga el cuidado de Suri Cruise a su madre de forma provisional, con un calendario de visitas para Tom) sea lo más adecuado para la pequeña. «Ellos eran una familia y no solo con Suri. También están Connor e Isabella. Eran una familia». Jennifer López sabe lo que implica ser una «pareja de Hollywood», más en este caso, ya que el padre de la cantante, David, es seguidor de la cienciología.

0 comentarios:

Publicar un comentario