domingo, 1 de julio de 2012

Se lanza del piso 35 de hotel en Las Vegas para huir de la policía


Una mujer de 46 años, buscada por cargos de fraude y robo, saltó desde una ventana del piso 35 de un hotel en Las Vegas, Estados Unidos, al verse acorralada por la policía.

Antes de lanzarse al vacío, la mujer identificada como Elizabeth DeMaria, hizo lo propio con su computadora portátil que terminó hecha pedazos.

Los restos de la PC fueron recuperados y serán examinados como evidencia de las actividades fraudulentas de la mujer, informa Nydailynews.com.

Investigadores de la policía llegaron a la habitación del hotel MGM Grand, donde se había alojado DeMaría dando un nombre falso, iban en su búsqueda luego de que no se presentara a declarar ante la corte, pese a que estaba en libertad bajo fianza.

La mujer fue acusada en 2010 de 11 cargos de fraude y 11 cargos de robo. Presuntamente embaucó a nueve víctimas por 200.000 dólares, a quienes les dijo que estaban invirtiendo en una compañía de medios llamada El Canal de Las Vegas. Las autoridades dicen que en cambio, compró artículos de lujo para ella.

Aunque DeMaría insistió en que los fondos de los inversionistas solo se utilizaron para desarrollar la empresa de medios, las autoridades dicen que sus registros bancarios demuestran que el dinero fue depositado en una cuenta bajo el nombre de Lujosos Estilos de vida en Las Vegas. Ella retiró alrededor de 125.000 dólares en efectivo de la cuenta, de acuerdo a los reportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario