miércoles, 11 de julio de 2012

Primeras imágenes filtradas que muestran las 4 pulgadas del iPhone 5


El iPhone 5 vuelve a generar expectación. Esta vez con motivo de la filtración de la nueva imagen del terminal. La fotografía en cuestión muestra la parte frontal del teléfono donde se comprueba el aumento de tamaño de la pantalla hasta llegar a cuatro pulgadas, algo que se venía rumoreando desde hacía tiempo por los fieles de Apple, aunque todavía no estaba confirmado.

La fotografía, que se ha filtrado por parte de uno de los proveedores de Apple, deja ver el hueco para el tradicional botón central de los iPhones y el cristal protector de la pantalla. Esto es una novedad para Apple puesto que siempre ha montado sus dispositivos con una pantalla de 3,5 pulgadas.

Uno de los motivos de este aumento es la posible competencia que les está haciendo Samsung. La compañía ya tiene en el mercado varios terminales con pantallas por encima de las 4 pulgadas, e incluso el teléfono Galaxy Note tiene 5,3 pulgadas en su pantallas. Junto a la novedad que podría traer Apple, también se habla sobre un cambio en el motor interno del iPhone cuyo procesador será más rápido y con más memoria RAM.

Otra de las novedades que se rumorea que traerá el terminal será una mejora en la cámara frontal. De esta manera conseguirá una mayor calidad de vídeo. El conector de la base también será modificado y en este caso se habla de un menor grosor, algo que la compañía lleva buscando desde hace tiempo. Por último, en la fotografía también se puede ver un módulo de conexión que podría ser el de la cámara delante del iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario