miércoles, 11 de julio de 2012

Rihanna ahoga sus penas en alcohol


La cantante se disculpó con su abuela por haber bebido alcohol el mismo día de su funeral. Así lo quiso expresar a través de Twitter, donde compartió sus sentimientos con sus seguidores.

La artista publicó una imagen en la que aparecía sin maquillaje, sosteniendo lo que parecía una botella vacía de cerveza. "¡Tenía que hacerlo! Lo siento abuela", comentó junto a la fotografía.

En la instantánea se podía apreciar el cansancio de la estrella, quien no hizo ningún esfuerzo por disimular sus ojos cansados, luciendo un chaleco blanco.

El segundo funeral de su abuela tuvo lugar en Barbados. Para la sombría ocasión, Rihanna lució un traje negro y llegó al velatorio en una limosina negra donde se mostró cabizbaja y con semblante triste.

La intérprete acudió al primer funeral de Clara Dolly Braithwaite en Nueva York la semana pasada, posteriormente participó en un festival musical de Londres, para finalmente volver a su país natal donde asistió al velatorio tradicional de su pariente.

Rihanna quedó devastada cuando su abuela perdió su batalla contra el cáncer. Por este motivo, la cantante canceló su actuación en el festival español Rock In Rio. Y fue criticada por haber aparecido borracha en un concierto en Suecia, horas después de que Dolly falleciera.

0 comentarios:

Publicar un comentario