jueves, 12 de julio de 2012

Miley Cyrus luce su nuevo tatuaje


Miley Cyrus no deja de sorprendernos. Y es que, a parte de la música, la moda y el cine, también le interesa la política. Así nos lo deja ver a través de su nuevo tatuaje, con el que ya suma 15. Un ‘tatoo’ que, con la llegada del calorcito veraniego, nuestra chica luce sin tapamiento alguno.

De todos es sabida la pasión de Miley por los tatuajes, siempre y cuando tengan un significado especial para ella. ¿El último que se ha hecho? Un extracto de un famoso discurso del  expresidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, que pronunció en 1990,“Su lugar nunca debe estar con aquellas almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota”.

Visto lo visto, parece que a Miley le ha dado por  los pasajes filosóficos y profundos. Prueba de ello, son algunos  ‘tuits’ que ha publicado en su perfil de Twitter, como aquel en el que citaba a Albert Einstein “¡Me encantan los lunes! Si quieres vivir una vida feliz átate a un objetivo no a personas o cosas”.

Una prueba más del optimismo e ilusión que ha invadido en los últimos meses a la artista y que ha querido reflejar de la manera más ‘urban’ posible: tatuándoselo a fuego para tener siempre presente el buen momento que atraviesa a sus 19 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario