martes, 10 de julio de 2012

Mató a su amigo y se hizo una pipa con los huesos

El chileno Víctor Aguila, de 20 años, quedó hoy en prisión en el sur del país, acusado de hacer una pipa con un hueso de un amigo, al que mató a quemarropa y descuartizó por celos, informó la Justicia. "El Nápoli", alias del inculpado, usó el artilugio además para consumir pasta base, tal cómo prometió en vida a su amigo, Rubén Villagra, de 24 años.


Águila, investigado ahora por un crimen similar de un hombre de 43 años, tardó horas en lograr su cometido en la localidad de Cañete, a unos 400 kilómetros de la capital, Santiago de Chile. Primero, ultimó a Villagra con un tiro en la cabeza, luego descuartizó y quemó el cuerpo, reservando la mano derecha, con uno de cuyos huesos hizo la pipa.

El asesinato, aunque descubierto en junio, estuvo impune hasta hoy, cuando finalmente la Policía y la Justicia apuntaron pruebas y evidencias contra el imputado.

Las osamentas de Villagra fueron descubiertas por obreros que construían viviendas en el sur de Chile, cuando observaron a un perro mordiendo un cráneo. Una de las principales pruebas contra Aguila es un video encontrado en su propiedad en el que aparece descuartizando a su amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario