domingo, 8 de julio de 2012

Los cassettes de cinta regresan en Japón gracias a Sony


Hoy en día no es extraño encontrar reproductores de cassettes, ya sea en equipos de audio casero o hasta en los Walkman que todavía conservan algunas personas (o sucedáneo de otras marcas) en buen estado. Sin embargo, lo más difícil para utilizar estos equipo sería encontrar las cintas en cassettes, que prácticamente ya no se venden en el mercado a excepción de algunos lugares que conservan stock seguramente bastante antiguo.

Pero Sony tiene una solución para los fanáticos de la tecnología milenaria, ya que en Japón acaba de sacar a la venta una nueva serie de cassettes hechos especialmente para la gente de mayor edad. Esto porque, más allá de una mejora técnica o algo por el estilo, el cambio más notorio es que ahora las etiquetas y las letras de las mismas son más grandes y claras, y así nadie tenga problemas al leerlas.

Esta nueva serie de cassettes HF llegará en versiones de 10, 60 y 90 minutos de duración el día 20 de julio, y por precios que van desde los USD $1.25 dólares para el cassette más básico, hasta los USD $12.50 por un paquete de diez cassettes. Eso sí, no saldrán de Japón por ahora, aunque quien sabe si es solo el inicio de un revival de los cassettes de cintas. Lo más probable es que no.

0 comentarios:

Publicar un comentario