viernes, 6 de julio de 2012

La casa más pequeña del mundo (Video)


¿Usted podría vivir en una casa más pequeña que los armarios de su propio hogar? ¿Podría dormir en una habitación más pequeña que su propio baño?


Jay Shafer decidió vivir en un hogar de 89 pies cuadrados, y esa idea nació en él, pues tenía ciertas preocupaciones acerca del impacto que una casa grande tendría sobre el medio ambiente,

Y aunque no lo crea, Shafer asegura que su pequeño hogar ha cumplido con todas sus necesidades, sin exigir muchas cosas a cambio. Su estilo de vida le ha permitido considerar su pequeño hogar cono un lujo.

Este tipo de casas lo pueden usas como un refugio de fin de semana, pero en este caso, Shafer lo utiliza como una adición autónoma a su casa para acomodar a invitados o como espacio de oficina.

Shafer ha elaborado sus casas con atención particular en luz, calidez, eficiencia energética y la proporción. Le saca un máximo provecho a cada interior del espacio, minimizando las zonas de transición como pasillos y escaleras, y utilizando el espacio de otra manera inutilizable como el almacenamiento.

Conozca la humilde morada de Jay Shafer.

0 comentarios:

Publicar un comentario