viernes, 6 de julio de 2012

Katy Perry se enamoró del Príncipe Harry


La popular artista Katy Perry, que se divorció del humorista Russell Brand el año pasado, confiesa que le encantaría tener una cita con el hijo de la reina Isabel II, porque es un “pelirrojo sexy”.

“El príncipe Harry está soltero y es un pelirrojo sexy. Me encantan los pelirrojos sexys”, declaró.

Sin embargo, la estrella tendrá que competir con su amiga Cheryl Cole, quien fue vista flirteando con el Príncipe después del concierto del Jubileo de Diamantes el mes pasado.

Al parecer, Cheryl le confesó a sus amigos que quería salir a cenar con el hijo del príncipe Carlos tras su encuentro en la fiesta posterior a la actuación que realizó para su abuela en el palacio de Buckingham.

“Indudablemente, estaban coqueteando y Cheryl dijo después que le gustaría tener una cita con Harry”, afirmó una fuente.

La artista británica, que ya admitió en el pasado que se sentía atraída por el hermano menor del príncipe Guillermo, realizó su primer movimiento al acercarse a hablar con el joven aristócrata de sangre azul.

“Cheryl no perdió el tiempo y se acercó a Harry en la lujosa Long Gallery. En cuanto vio a Harry se fue derecha hacia él. Él estaba con una pareja de amigos, y su hermano y la duquesa Catalina no estaban lejos. Cheryl llegó con su mánager, William, quien parecía animarla a seguir, así que lo hizo”, añadió la fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario