martes, 3 de julio de 2012

Jueza de EE.UU. rechaza apelación de Samsung en prohibición de venta de Galaxy Tab


 La jueza del distrito de California, Lucy Koh, rechazó una petición realizada por Samsung que apuntaba a levantar la prohibición de venta de su Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos.

La medida, anunciada el 26 de junio, afecta al modelo lanzado el año pasado (y no a la Galaxy Tab 10.1 II) y es el producto de la cada vez más engorrosa pelea de patentes entre Apple y la compañía surcoreana.

La corte de California determinó que la tableta no se podrá vender en Estados Unidos al menos hasta que termine el juicio entre ambas compañías, que comenzará el 30 de julio.

Lucy Koh es la misma jueza que decidió que no se podrá vender el Galaxy Nexus en Estados Unidos. Samsung también presentó una apelación en ese caso, aunque tomando en cuenta el resultado de la petición por la Galaxy Tab, la empresa no tendría muchas esperanzas.

La compañía publicó una declaración, replicada por Mashable, que dice: "Samsung está decepcionado con la decisión de la Corte al negar nuestra moción. Creemos que el veredicto de hoy reducirá la disponibilidad de características tecnológicas superiores para consumidores en Estados Unidos".

0 comentarios:

Publicar un comentario