miércoles, 11 de julio de 2012

Angry Birds llegará a tres consolas para Navidad


Rovio ha anunciado que su popular juego Angry Birds aparecerá en un nuevo formato. Esta vez será el turno de las consolas, específicamente del PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

La compañía había entregado algunas pistas sobre los próximos pasos de este juego, específicamente sobre su adaptabilidad desde los dispositivos móviles hasta las consolas. Con este anuncio no sólo se confirma la entrega de versiones mejoradas de los diferentes Angry Birds sino que además se aclara en qué equipos se podrán jugar.

El vicepresidente ejecutivo de los juegos de Rovio, Petri Järvilehto, señaló que el equipo de desarrolladores ha rediseñado todos los juegos para televisores de alta definición y consolas.

"Hay nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos de entretenimiento. Adicionalmente, todo el material existente ha sido tratado para dispositivos de mejor resolución y pantallas más grandes", señaló. Además aclaró que los escenarios también estarán animados en estas versiones.

Angry Birds, Angry Birds Season, y Angry Birds Rio serán vendidos en un solo disco (o en un cartridge en el caso de la 3DS). En tanto, no se ha hablado de la versión del espacio o si la serie de juegos incluirá niveles extras gratuitos como en iOS y Android.

Además, la compañía declaró que estos juegos traerán soportes para Kinect, PlayStation Move y StreetPass. Si bien aún no está clara la fecha de lanzamiento se espera que esta trilogía esté disponible para la compra cerca de la época de Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario