Cuando los Juegos Olímpicos comiencen en Londres el próximo mes, la capital inglesa será la sede de los atletas más fuertes y más rápidos del mundo. Pero también será el hogar de un lugar algo diferente pero igualmente grande, el McDonald más grande del planeta, justo en el centro del parque olímpico. Informe21 les trae las imágenes de este impresionante local.
Este gran restaurante, de dos pisos, servirá hasta un máximo de 1.200 personas por hora y venderá 3 millones de libras de comida rápida durante los Juegos.
Según publica Dailymail, en 3.000 metros cuadrados de construcción, al lado del Estadio Olímpico, será el más grande, ya que por ahora, el McDonald más grande se encuentra en Moscú.
El restaurante ruso volverá a tener su título el 9 de septiembre, debido a que la sucursal de Londres será demolida luego de la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos.
McDonald dio a los medios de comunicación un avance de su tienda insignia, que incluye 20 puntos de venta y hasta 1.500 asientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario