Una nueva red social que ha llegado a Argentina tiene un lema muy sencillo pero muy directo a la vez, “La vida es corta, ten una aventura”. Esta red se llama AshleyMadison.com y vendría ser una especie de ayuda para aquellos que no les gusta las ataduras y prefieren ser "infieles discretos".
Noel Biderman, creador de esta red social, más conocido como “El rey de la infidelidad” y autor del libro “Guía del infiel: Cómo la infidelidad puede salvar el matrimonio moderno”. Aterrizará en Argentina a causa de un fenómeno inesperado de visitas al sitio internacional desde estas regiones.
La idea de estabilizarse en el país se dió despues de detectar que hubo más de 180 mil intentos de registro en el sitio global de la red social, desde Argentina, algo que llamó la atención de los ejecutivos de la empresa y decidieron investigar un poco más. “El fenómeno era real, de hecho ya existen 72 mil miembros argentinos registrados desde la puesta online en marzo de la red social, a pesar de que recién ahora estamos presentándola oficialmente, por lo que esperamos llegar al medio millón para fines de este año”, señaló David Benoliel, VP de Operaciones para Latinoamérica.
La inversión inicial para esta red social fue de US$ 500 mil, cifra que esperan recuperar con creces en el país que, según encuestas, se encuentra junto con España y Brasil como uno de los más infieles.
De los 72 mil miembros registrados, la red social informó que un 61% pertenecen a la zona Metropolitana de Buenos Aires (33% mujeres y 67% hombres). AshleyMadison.com tiene presencia en 25 países del mundo y posee más de 14 millones de usuarios registrados, dentro de un mercado (el de las citas por internet) que, según la revista Bloomberg Businessweek, mueve cifras estimadas entre US$1.000 y US$1.500 millones anuales. Dentro de esas cifras, entre un 10% y un 30% pertenece a sitios dedicados a citas para infieles.
0 comentarios:
Publicar un comentario