martes, 26 de junio de 2012

Jennifer López no comparte su asiento de baño con nadie


 La galardonada cantante del Bronx quien actualmente está cursando su primera gira mundial no parece estar de acuerdo con el hecho de utilizar y compartir diferentes sanitarios en todos los hoteles y escenarios que ella visita.
Así la cantante asegura llevar consigo su propio asiento de inodoro con el objetivo de evitar el contagio de posibles gérmenes que pudieran encontrarse en los distintos cuartos de baño. “Jennifer es una maniática de la limpieza y no le gusta utilizar cualquier baño desconocido… Aunque sea de una suite presidencial¨. Revelo una fuente cercana a la cantante. Este curioso hábito de Jennifer no es reciente ya que existen rumores que Ben Affleck, su ex pareja le regaló en 2003 otro asiento especial decorado con diamantes, perlas, zafiros y rubíes.
El asiento que se utiliza actualmente en esta gira costó unos 100.000 dólares ya que está decorado con piedras preciosas incrustadas además que fue diseñado especialmente para ella tomando en cuenta sus dimensiones para poder adaptarse al cuerpo de la cantante y a cualquier tipo de retrete. 

0 comentarios:

Publicar un comentario