Por lo general, cuando un perro empieza a montar tu pierna, intentas quitarlo lo más rápido posible. No queda bien, y tampoco es de buena educación que tu mascota le "haga el amor" a uno de tus invitados. Sin embargo ahora podrás dejarlo que se exprese libremente para practicar y participar en una nueva competencia canina: los Humpys.
Esta novedosa competición premia esa conducta natural e instintiva de los perros... Bueno, en realidad vamos a confesar que no es un torneo especial, ni una Liga profesional, sino que se trata de una exhibición que realizó un canal de Tv estadounidense para promocionar uno de sus estrenos de la temporada, un reality show llamado Small Town Security. Pero el show no quitó que los perritos participantes y sus dueños se hayan tomado la competencia bien en serio. Todos los canes cumplieron su tarea y montaron cuanta pierna se les cruzó, impresionando a los jueces contratados para calificar las performances.
Los perros fueron examinados y puntuados en relación a su velocidad, estilo, fuerza y rendimiento, y el ganador del primer Humpy fue un Terrier Jack Russell de 8 años llamado Hope, quién impresionó al jurado y al público con sus movimientos.
Lamentablemente los promotores del evento no confirmaron una segunda edición del campeonato, pero al ver el éxito y repercusión, no se descarta que se repita el año que viene.
0 comentarios:
Publicar un comentario