martes, 10 de julio de 2012

Vuelven las Destiny’s Child


Los fanáticos de Destiny’s Child, que son muchos, tienen un motivo para celebrar: Regresan!

Luego de su separación, Beyoncé,  Michelle y Kelly nos sorprendieron en el año 2004 con el álbum Destiny Fulfilled, que obviamente se convirtió en otro gran éxito. En este 2012 tendremos más de las chicas más bootylicious de la música.


Así lo reveló el padre de Beyoncé y mánager de la banda, Matthew Knowles, en declaraciones a Huffington Post. ”Aún tenemos un contrato con Sony, y en noviembre editaremos dos recopilatorios que incluirán nuevo material”.

Actualmente Beyoncé se encuentra realizando algunas presentaciones luego de lanzar el año pasado el álbum titulado 4, con el cual tuvo que hacer una pausa en la promoción para dedicarse al nacimiento de su primera hija Blue Ivy Carter, que tuvo con su esposo, el rapero Jay Z.

Kelly Rowlland continúa alimentando su carrera como solista. En el 2011 lanzó su tercer álbum de estudio, Here I Am. Hace poco estrenó el video Summer Dreaming de su más reciente single.

En cuanto a Michelle Williams, su último disco en solitario lo editó en el 2008, Unexpected. Por los momentos, hace de jurado en el programa Top Pop Group.

Matthew Knowles ha dejado en claro que el disco de Destiny’s Child que será editado este año contendrá canciones que fueron grabadas hace años.

Lamentablemente por los momentos las integrantes del grupo no tienen intención de regresar al estudio para trabajar en un nuevo material juntas.  ”Las señoras están ocupadas con sus respectivas carreras, pero aun así espero que en los próximos años podamos organizar una gira conjunta” comentó Knowles.

A pesar de ser temas editados y solo algunos inéditos, nos alegramos por la sorpresa, así, si alguna generación aún no conocía al legendario grupo, ahora podrá disfrutar de su música.

0 comentarios:

Publicar un comentario