jueves, 5 de julio de 2012

Twitter estará disponible en Catalán y Vasco


Hace un tiempo os contaba que desde el Gobierno de Cataluña se hizo una petición formal a Twitter para sacar una versión en Catalán, petición que fue considerada y a partir de hoy ya estaría disponible dicha traducción.

Así lo habrían anunciado desde el Centro de Traducción de la red social de microblogging, según reseñan en El Mundo, donde también explican que hoy se estrenaría la versión en vasco de Twitter, gracias al trabajo de sus traductores.

Para cambiar el idioma bastará con ir a la opción de configuración y hacer la modificación correspondiente. Importante: Dada la diferencia de horarios entre Estados Unidos y España, no será sino hasta la madrugada de este viernes que podremos hacer los cambios correspondientes… Lo digo por si algún impaciente me lee.

Además vale que sepas que si detectas algún error o falta de precisión en alguna traducción, la gente de Twitter tiene disponible foros para comentar tales casos desde los que velan por la calidad y consistencia de las traducciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario