martes, 3 de julio de 2012

Tom Cruise quería casarse con Sofía Vergara


Tom Cruise está en pleno proceso de divorcio de Katie Holmes, después de que esta solicitara la separación tras cinco años de matrimonio. Sin embargo, ahora que el cuento de hadas ha llegado a su fin, Andrew Morton, autor de ‘Tom Cruise: la biografía autorizada’, afirma que el actor había puesto sus ojos sobre la colombiana Sofía Vergara antes de decidir casarse con la protagonista de ‘Dawson’s Creek’.

Según el escritor, Tom quedó cautivado por la belleza de Sofía durante el rodaje de ‘Cuatro hermanos’, por lo que habría intentado evaluar a Sofía como posible esposa tras haberla conocido.

Posteriormente a su primer encuentro, ambos habrían vuelto a coincidir en una fiesta previa a los Óscar organizada por Will Smith y su mujer, también seguidores de la cienciología. Desde entonces, el artista se deshizo en detalles con la protagonista de ‘Modern Family’, aunque esta se habría acabado alejando de él ya que le asustaba el culto del cual es devoto el actor, a pesar del ascenso que este matrimonio le hubiese aportado a su carrera.

“Ella conoció a sus hijos, no cabe duda de que él estaba probándola para el papel de su mujer. Si ella hubiese querido, se habría convertido en la siguiente señora Cruise. Él quería casarse con ella. Pero ella estaba aterrada con la cienciología. Ella creyó que Dios la mandaría al infierno si se unía a él. Podría haberse subido al carro de la fama de Tom en Hollywood, pero ella no se dejó influir por eso”, habría comentado una fuente, según cita Showbiz Spy.

0 comentarios:

Publicar un comentario