martes, 3 de julio de 2012

Ten unos labios hermosos y suaves



-Ingredientes: 2 cucharadas de miel líquida, 5 gotas de agua lavanda.

-Preparación: mezcla bien los ingredientes y guarda el bálsamo restante en un tarro. Aplícalo en los labios cada noche, un poco antes de irte a dormir.

otro buen remedio es: 

-Ingredientes: 1 cucharada de aceite de coco, media cucharadita de manteca de cacao, media cucharadita de aceite de calabaza.

-Preparación: derrite la manteca de cacao al baño María e inmediatamente agrega los aceites, removiéndolos bien. Cuando aún este caliente viértelo en un molde apropiado.

Ahora aplicalo de la siguiente manera:

1. Con el dedo índice y formando pequeños círculos ir aplicando la preparación en toda la comisura de los labios (tanto labio inferior, como superior), seguidamente aplícalo por todo el resto del labio.

2. Con el mismo dedo deberás dar suave toques, sin realizar un arrastre de la preparación, para intentar que penetre.

3. Por la noche aplicar una capa más gruesa en todo el labio, como si fuera una mascarilla y déjala unos 15 o 20 minutos para que ella vaya penetrando. Pasado este tiempo retira la cantidad sobrante con un palito con algodón (puedes utilizar los palitos de los oídos) y deja la cremosidad que quede en los labios sin retirarla. (hasta la mañana siguiente que te bañes)

4. Si la aplicación es por el día, aplícate la cantidad que te haga sentir cómoda. Con una fina capa ya tendremos suficiente. El paso tercero, es decir, el de la mascarilla por la noche debes hacerlo por lo menos de 1 a 2 veces por semana te aseguro que notarás una gran mejoría.


Consejos para lucir unos labios bonitos:

1. Hidratar: para que no se escamen y para evitar la tirantez.

2. Exfoliar: elimina las células muertas y se puede hacer pasando suavemente por encima un cepillo de dientes.

3. Proteger: del frío, sol, humedad y del tabaco (los agrieta con facilidad).

4. No fumar: contribuye a la aparición de las arrugas alrededor de los labios debido a la contracción que éstos hacen al fumar.

5. Antes de pintarlos: empaparlos con un algodón fino mojado de agua caliente. Mantenerlo durante medio minuto para ablandar las pieles muertas e hidratarlo.

1 comentario: