miércoles, 4 de julio de 2012

Niño murió tras ser arrastrado diez cuadras por una camioneta en Talca


Un menor de seis años de edad falleció y su abuela quedó grave luego de que ambos fueran arrollados por una camioneta esta mañana en Talca, en la Región del Maule.

El hecho ocurrió poco antes de las 8:00 horas cuando el menor era llevado a la escuela por la mujer.

En el momento en que ambos cruzaban la calle por un paso de cebra, en la intersección de Once Oriente con Siete Norte, frente al colegio Santa Ana, una camioneta los embistió.

Pese al atropello, el vehículo continuó su marcha y arrastró al menor por más de diez cuadras, causándole la muerte.

El cadáver del niño fue hallado cerca del puente La Calchona, en la salida norte de la ciudad. Mientras que el vehículo fue abandonado en las inmediaciones del lugar.

Tras el hecho, el dueño de la camioneta acudió hasta una comisaría de Carabineros a denunciar que le habían sustraído el vehículo la noche anterior.

Al respecto, la fiscal Gabriela Vargas indicó que "estamos haciendo las diligencias para ver si efectivamente la versión dada por esta persona es efectiva o bien él habría sido el conductor del vehículo".

Por disposición de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos de la SIAT y del Labocar de Carabineros trabajan para esclarecer las circunstancias del hecho.

En tanto, la abuela del menor resultó con lesiones graves y fue trasladada hasta el Hospital local.

0 comentarios:

Publicar un comentario