miércoles, 4 de julio de 2012

A los 5 años de edad ya tiene el trabajo de sus sueños

A los 5 años de edad, Jessica Rosbook es seguramente la envidia de todos sus amigos, después de conseguir el trabajo de sus sueños como un probadora de juguetes.


La joven es una probadora de juguetes oficial para TOMY y pasa horas jugando con los mejores gadgets y juegos de todo tipo.


Según publica Metro.co.uk, su trabajo consiste en probar y calificar los productos que son enviados a la puerta de su casa durante todo el año.

La estudiante de Kent, Inglaterra, también se queda con todo lo que se envía para añadir más a su colección de juguetes.

"A Jessica le encanta probar todos los juguetes nuevos y ella está plenamente consciente de lo afortunada que es", explicó su madre.

"A ella le gusta el hecho de que puede probar los juguetes antes de que otros niños lo hagan y que además cuenta su opinión".

De acuerdo a la información recabada por Informe21.com, el gerente de marketing de TOMY, Joanne Gray añadió: "Creemos que es de vital importancia para obtener la retroalimentación de los consumidores sobre nuestros productos a través de las diferentes etapas de desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario