domingo, 1 de julio de 2012

Lo mataron porque tropezó a un perro

Ronald Alberto Arnache, un albañil de 20 años, fue asesinado a tiros porque supuestamente le dio una patada a un perro Pastor Alemán. De acuerdo a versiones de familiares, este viernes a las 5 pm, Ronald Alberto vino de La Guaira donde trabajaba albañilería y se reunió con unos primos en el sector La Laguna de Catia.


Al sitio llegó un hombre con un perro pastor alemán. Al parecer Ronald Albaerto tropezó al canino. Ello bastó para que el dueño del perro se enfureciera. "Me tocaste el perro; voy a buscar una pistola para matarte", le habría dicho el sujeto.

A los pocos minutos el dueño del perro llegó de parrillero en una moto y le disparó en la cabeza al albañil. "Esto es por el perro", le dijo al accionar el arma. El muchacho murió en el sitio. Hace 10 años se había venido de Magdaleno, Colombia.

Dinero perdido

Osaris Pedrozo, madre de crianza de Ronald Alberto denunció la desaparición de 6 mil bolívares que cargaba el muchacho. Dijo que le exigieron explicaciones a los funcionarios del Cicpc y éstos les respondieron que eso no era culpa de ellos.

Un tío del muchacho contó que observó cuando los funcionarios del Cicpc-Oeste levantaron el cadáver y metieron también en la furgoneta el bolso donde estaba el dinero. "Queremos que aparezca", dijo este familiar quien agregó que esos 6 mil bolívares eran de un san que estaba jugando el fallecido.

En otro hecho violento murieron dos personas la madrugada de este sábado en el barrio San Antonio de El Valle. Juan Carlos Marcano (18) es uno de los acribillados.

0 comentarios:

Publicar un comentario