jueves, 5 de julio de 2012

Las 8 mentiras más comunes de las mujeres


Estas son las ocho mentiras más comunes en una mujer, así que, hombres, si sienten que están en un situación similar a estas, les recomendamos seguir estos pasos.

“Fue el mejor sexo que tuve en mi vida”. Es difícil para una mujer ser franca sobre el sexo, especialmente cuando las noticias no son buenas. En vez de escucharlas, mejor presta atención a su lenguaje corporal, y por favor, no le pidas un puntaje de tu performance.

“Sólo me acosté con X cantidad de hombres”. Acto de omisión. Seguramente no recuerda, o quiso olvidar a unos cuantos, además de que no querrá parecer tan “suelta”, menos cuando busca una relación formal. Mejor no seguir preguntando.

“La edad no me afecta”. Falso. Siempre dependerá de con quién se esté comparando, en qué momento se encuentra y cómo se siente con ella misma, así que cuidado.

“Nunca te he engañado y jamás lo haré”. Mmmh…Dejémoslo en la categoría de “improbable”.

“No me molesta que salgas con los chicos”. Para que quede claro, no hay mujeres tan cool en el mundo. A todas les importa que sus parejas salgan solos, pero no quieren parecer patéticamente dependientes. Además, no les gusta ser la segunda opción después de tus amigos.

“Anda tu a la fiesta, yo me quedo en casa, pásala bien”. Esto significa realmente “quiero que te quedes conmigo y no vayas a la fiesta”, lo cual explicará su humor a la mañana siguiente.

“Estoy bien, no estoy enojada”. Nunca hay que creerles cuando dicen esto. Lo mejor que puedes hacer es quedarte a su lado y esperar a que empiece a hablar, y escucharla.

“Estoy lista en cinco minutos”
Falso e imposible. Otra versión de la misma mentira es “Estoy saliendo, ya llego”. Siéntate cómodamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario