viernes, 6 de julio de 2012

Justin Bieber fue multado por conducir a exceso de velocidad


El galán juvenil Justin Bieber fue multado por conducir a exceso de velocidad en una autopista de Los Angeles después de ser perseguido por al menos un vehículo, informaron las autoridades.

Bieber conducía a más de 104 kilómetros (65 millas por hora) alrededor de las 10:45 a.m. del viernes, después de que varias personas se quejaron de una persecución en la autopista 101 con dirección al sur, cerca de Studio City, dijo el agente de la Patrulla de Caminos Ming Hsu. El astro juvenil dijo que lo estaban persiguiendo unos paparazzi, agregó Hsu.

La versión de la persecución fue apoyada por un testigo, el concejal de Los Angeles, Dennis Zine, quien llamó a las autoridades después de ver el característico auto Fisker Karma cromado de Bieber cuando era perseguido por otros cinco o seis vehículos.

Zine, un ex agente de la policía de Los Angeles, dijo que en la persecución los autos iban a más de 160 kilómetros (100 millas) por hora. Se intentó establecer contacto con la representante de Bieber sin obtener respuesta de inmediato.

0 comentarios:

Publicar un comentario