martes, 3 de julio de 2012

Eminem ya trabaja en su próximo disco junto a Dr.Dre

Eminem ya ha comenzado a trabajar en su próximo álbum de estudio, el que será el octavo de su carrera. Aunque todavía no se atreve a ponerle fecha de lanzamiento, sí que deja claro que contará con el Dr.Dre en la producción, como ya hizo con su anterior trabajo, el exitoso 'Recovery'.


Ya a principios de año se filtró la noticia de que el rapero de Detroit había rechazado su segundo gran papel protagonista en la gran pantalla. Se trataba de la cinta 'Southpaw' en la que el rapero se iba a meter en la piel de un boxeador.

Sin embargo, Eminem decidió rechazarlo para centrarse en su nuevo disco, que aunque se encuentra todavía en los primeros estadios ya tiene asegurado productor: nada menos que el Dr.Dre, colaborador del rapero en su anterior trabajo.

En una entrevista radiofónica, Eminem afirma que ya ha avanzado más de lo que puede parecer en un primer momento y que “por supuesto” que contará con Dr.Dre, explicando cuál es su método de trabajo.

“Todavía no he hecho nada con él. Lo normal es que nos reunamos y vayamos en una dirección o en otra y lo grabemos según cómo me sienta y todo eso. Reúno una lista de canciones y luego voy en una dirección y después quedo con Dre y rellenar algunos de los espacios. Él lo oye y ve lo que cree que me estoy perdiendo, lo que le falta al disco”.

El último trabajo de Eminem fue una colaboración con Royce da 5'9' bajo el nombre de Bad Meets Evil, con un EP bautizado como 'Hell: The Sequel'.

0 comentarios:

Publicar un comentario