martes, 3 de julio de 2012

Construyen parque infantil en un pueblo donde el menor de sus habitantes tiene 40 años

Un parque infantil en un pueblo sin niños. Esa es la sorprendente infraestructura proyectada por las autoridades locales de la aldea albanesa de Fanar, donde sus 35 vecinos prefieren que les arreglen las calles o mejoren el suministro de agua, según cuentan hoy varios medios locales.


"Los dirigentes locales quieren construir en el pueblo un parque infantil de juegos. Pero aquí no hay niños. El menor, un pastor, tiene 40 años y la mayor, mi madre ha superado los 92. ¿Ellos van a jugar? Sólo se van a romper las piernas", se queja Filip Qendro, uno de los vecinos, en declaraciones al canal "A1 Report".


Aparte de la inexistencia de posibles usuarios, los vecinos denuncian que esta obra, presupuestada en 35.000 euros, será la mayor inversión pública en el pueblo desde hace diez años.

Los ancianos enojados han enviado a las autoridades una petición en la que piden la anulación de las obras de la zona de juegos y que el dinero se emplee para mejorar el abastecimiento de agua y las calles del humilde pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario