jueves, 5 de julio de 2012

Ciudadano hindú tiene 94 hijos con 39 mujeres


Ziona Chana es un hombre que vive en la India en medio de un auténtico ambiente familiar, pues a sus 66 años, cuenta con 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos.


Lo particular de esto, es también que Chana vive con toda su familia en un eficio de cuatro plantas, con 100 habitaciones en una localidad montañosa del estado de Mizoram, en la frontera entre India y Bangladesh.

“Una vez me casé con 10 mujeres en un año”, dijo Ziona citado en uno de ellos.

Las 39 mujeres comparten un área de la vivienda cerca del dormitorio privado de Ziona, de quien se dice, es un hombre que le gusta tener siete u ocho de ellas a su lado todo el tiempo.

Los hijos y sus mujeres viven en diferentes habitaciones en el mismo edificio, pero comparten en común la cocina. Las mujeres se turnan para cocinar, limpiar la casa y lavar la ropa, mientras que los hombres hacen trabajos en exteriores como cuidar el ganado o cultivar.

167 personas conforman la familia de Chana, y consumen unos 91 kilos de arroz y 59 kilos de papas, dependiendo también de sus propios recursos y de donaciones ocasionales de seguidores. “Incluso hoy, estoy dispuesto a ampliar mi familia”, declaró Ziona. “Tengo tanta gente a la que cuidar, y me considero un hombre afortunado”, agregó.

Ziona, quien conoció a su primera mujer a los 17 años,  dirige una secta religiosa cristiana local, llamada los “Chana”, que permite la poligamia. Formada en junio de 1942, la secta cree que pronto gobernará el mundo con Cristo y tiene alrededor de 400 familias miembros.

0 comentarios:

Publicar un comentario