miércoles, 4 de julio de 2012

BlackBerry lanzaría una nueva tableta el próximo año, según filtración


El sitio "BlackBerryOS.com" filtró un mapa de planificación de RIM que revela los lanzamientos planificados por la compañía para lo que queda de 2012 y el próximo año.

Según se ve en la imagen, la compañía lanzaría una versión 4G de su actual tableta Playbook. La salida al mercado del actualizado dispositivo sería a fin de año, aunque probablemente sólo estará disponible en el mercado de Estados Unidos.

Durante el primer trimestre de 2012 la compañía lanzaría dos nuevos teléfonos, conocidos con los nombres "London" y "Nevada". Estos serían los primeros dispositivos en usar BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de la empresa y que estaban originalmente planeados para fines de este año.

Mostrando el compromiso de la compañía con su legado, el "Nevada" vendría equipado con un teclado físico, negando los rumores de que la compañía se dedicaría a los teclados virtuales en pantallas táctiles.

Pero el dato más interesante es el que aparece en el tercer trimestre: una nueva tableta, bautizada con el nombre código de "Blackforest". Según especulaciones de The Telegraph, el dispositivo podría tener una pantalla de 10 pulgadas (más grande que la de la PlayBook) y podría contar con 129 Gb de almacenamiento.

La fotografía hace referencia a otros dos modelos, aunque sólo con sus nombres: "Nashville" y "Naples".

0 comentarios:

Publicar un comentario