viernes, 6 de julio de 2012

Anonymous RD jaqueo a la página web oficial de la (UASD)


El grupo de piratas cibernéticos Anonymous RD se atribuyó la tarde de este viernes el jaqueo a la página web oficial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La academia está en medio de un conflicto por el aumento de los precios de los servicios y de los créditos educativos que allí se ofrecen, a consecuencia del déficit económico que enfrenta.

A continuación presentamos el texto íntegro publicado en la cuenta de Facebook de  Anonimous Dominicana, la cual también a través de Twitter se atribuyó haber cometido un acto de piratería contra
la página web de la UASD:

Operación Salvemos a la #UASD,

Objetivos:

Solidarizarnos y acompañar al movimiento estudiantil UASDIANO en su proceso de resistencia y lucha para que la UASD sea publica, Autónoma, democrática y abierta al país R.D y al mundo y de que no sea privatizada. Invitando de este modo el proceso de inscripción de los compañeros, puesto que si se inscriben tendrán que pagar los aumentos de las nuevas tarifas a los servicios administrativos = a la privatización.

De que la UASD pueda revocar esas medidas impositivas a los estudiantes.
Auditoria o transparencia en la UASD (contra la corrupción administrativas.
Después exigir que se cumpla la ley de educación publica general.

Mis más sinceras disculpas a los compañeros que no apoyan esta causa, pero si no lo hacemos ustedes estarían beneficiando al rector y su equipo de corruptos a enriquecerse con nuestros recursos.

Recuerden que estudiamos personas humildes y muchos nos levantamos y no tenemos ni que desayunar.

Participa, únetenos estamos en la recto ria gritando por ti estudiante.

0 comentarios:

Publicar un comentario