martes, 10 de julio de 2012

Anonymous quiere acabar con los pedófilos en la WEB (Video)


Anonymous ha decidido poner en marcha la operación #OpPedoChat, que es una campaña para terminar con una de las mayores lacras de internet, los portales web de pedófilos, que son calificados como psicópatas y repugnantes por el grupo de hacktivistas.

Anonymous está dispuesto a acabar con ellos y no es la primera vez, tumbando los sitios web que los alojan y revelando públicamente los datos personales de administradores y de usuarios que participan en estas actividades fraudulentas.

Por ello, han comenzado la operación #OpPedoChat, una campaña que parece más potente que las anteriores al contar con un mayor número de miembros para realizar los ataques y para la que piden el apoyo de la comunidad en general y de periodistas y blogger “para crear presión social y política contra los sitios web de pedofilia y pornografía infantil”.

“Por el bien de nuestros seguidores, por el bien de la humanidad y para nuestro propio disfrute se procederá a la expulsión de Internet y la destrucción sistemática de todos los sitios web de este tipo que sigan operando”, se puede apreciar en el video.

1 comentario:

  1. Yo pienso que este se está convirtiendo en un nuevo mundo de libertades plenas y si es preciso lo defenderé con mi vida. Por lo tanto puedo decir que comparto la idea de que la sexualidad debe aplicarse a partir de los 12 años de edad incluso menos, todos tenemos el derecho a la adopción con fines matrimoniales o paternales el derecho de cada padre de familia a educar a sus hijos de acuerdo a sus intereses siempre y cuando el menor se sienta cómodo, y todos tienen el derecho al intercambio de hijos con fines matrimoniales o paternales, chamacos no se trata de amor o de estar obligados a cumplir un código que conviene a unos y a otros no, los seres deben otorgar libertad para poder encontrarse a sí mismos y para no estar solos. Saben ustedes porque vivo con una menor de edad porque en mis tiempos libres quiero paz. Es tiempo de que los diferentes grupos sociales grandes o chicos aprendan a convivir, pero viéndolo bien si necesitamos una guerra pero sería una guerra al estilo vaquero como en el viejo oeste, cada quien tocando la puerta del enemigo para poder matarlo. O que acaso no lo veis nuestros hijos, primos, hermanos, hermanas, amigos han nacido con tendencias diferentes, las degeneraciones o depravaciones sexuales jamás existieron nuestros gustos por los placeres de la carne jamás nos abandonaron y jamás nos abandonarán. Porque por nuestras venas corre la sangre de antiguos griegos y romanos, hoy todo es un invento de líderes que buscan sobrevivir nada más, son parte del espectáculo y Un invento que nos divide como humanidad………. Divulgar este mensaje y vestir con playera negra cada lunes hasta el fin de los tiempos y vean lo que nos conviene. DISFRUTEN DE ESTA ROLA---helenenmarsch German Soldiers WW2.

    ResponderEliminar